Gamma Scientific, empresa líder en el manejo y administración de la luz, nos ofrece los sistemas y equipos mas innovadores conocidos como Reflectómetros y utilizados hoy en día para controlar la calidad del señalamiento horizontal y vertical en todos los caminos y carreteras de la República Mexicana.

Con una presencia en el mercado Mexicano desde hace 18 años, la marca Roadvista se posiciona en nuestro País para dar servicio y apoyar a todos los contratistas y usuarios en México, trabajando constantemente con las autoridades que regulan la normativa en nuestro país, como son la DGST, SCT e IMT.

Los diferentes equipos e instrumentación en óptica que nos permiten determinar el nivel de la calidad del señalamiento horizontal y vertical ofrecidos por esta empresa, nos permiten, hoy en día, poder tomar lecturas en movimiento, ofreciendo de esta manera un trabajo eficiente y productivo, no sin mencionar también seguro.

Nuestro modelo móvil, el Laserlux G7, es el sistema mas innovador y eficiente que existe en el mercado mundial hoy en día.

Para mayor detalle visitar la pagina del fabricante en www.roadvista.com 

1/12

© 2017 City Best Mexico, S.A. de C.V. Proudly created with Wix.com