PastedGraphic-18
PastedGraphic-19
app-pavement-4

Mandli Communications es una empresa que ofrece un proceso de auscultación de redes carreteras, a través de la más avanzada tecnología, influyendo así en los cambios a la normatividad en los Estados Unidos de Norteamérica, al aplicar metodologías múltiples para manejar diversos proyectos carreteros, urbanos, ferroviarios y/o aeroportuarios.

A través del uso y manipulación de una base de datos completa y avanzada, Mandli logra la integración de varias tecnologías de vanguardia, creando imágenes en 2D y 3D con sistemas de video grabado en 360 grados que nos ofrecen detalles en imágenes de alta resolución donde podemos observar en el entorno de un sistema especifico (carretera, urbanismo, sistema ferroviario, etc) el grado de deterioro de un sistema o producto en particular.

Mandli es miembro activo del Transportation Research Board (TRB) sobre Administración de Sistemas de Pavimentos y participa activamente en un estudio de la Administración Federal sobre maneras de incrementar la calidad del Pavimento, el desgaste de la superficie así como la recolección de perfiles y análisis de la información recolectada. 

De esta manera, Mandli apoya a los Gobiernos sobre las diferentes maneras de eficientar los procedimientos de recolección de la información así como aplicar las tecnologías mas eficientes para lograr este objetivo.

Por medio del uso y aplicación de esta tecnología innovadora, se inicia hoy en día, a través de City Best Mexico y en nuestro país, un proceso de automatización de los sistemas de administración vehicular y de carreteras.

Para mas información favor de visitar www.mandli.com